12 nov 2006

Seguir con todo y no morir en el intento



Bienvenidos a mi espacio sideral


Parece ser que mucha gente deja de lado esto del blog. La verdad es que no me extraña nada que así sea ya que cuesta mantener activa la página.
Sigo en ello a pesar de ponerme sin saber a ciencia cierta que comentar en el caso que me ocupa.
He estado todo el día de un lado a otro del espacio virtual y he parado de nuevo en esta página ya que es un poco como mi nave nodriza, de ella parto y a ella llego. Al leer el contenido que me acompaña me he dado cuenta que ya se ha dado paso a un tiempo húmedo y frío y que las noticias que me vienen de la casa de mis padres es que en Huesca está la niebla campando por sus fueros. Aquí el día ha dado un poco soleado y las temperaturas empiezan a ser bajas,no tanto como en Huesca. Ya toca abrigarse.
Entre mis primeras fotos digitales está la que aquí adjunto. La hice un fin de semana del mes de Octubre del 2003. Sigue dándome ese punto de satisfacción. Hoy la he recortado un poco y enfocado con el programa de imagen.
Las palomas están presentes en la vida y paseos de la ciudad de Barcelona.
Días atrás, por la mañana, cuando me dirigía al trabajo vi a una señora de edad que llevaba una bolsa llena de grano y que tiraba éste para que las palomas que a ella acudían pudieran alimentarse.
Hoy he leído un blog que explica un día al lado de una persona indigente. Se explica cómo un señor reparte un euro a cada uno de ellos, se calcula que llega a hacer un desembolso significativo, de 6.000 euros al mes.
Encuentro un cierto paralelismo entre estas dos personas que dentro de sus posibilidades intentan favorecer.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...