21 ene 2008

Ayer...



Ayer pasé el día bajo la presión de mi acosador.
En myblog, chugar está bloqueado.
Tuve unas horas los comentarios abiertos, pero al tiempo de retirarme cerré de nuevo esa opción. Hoy en mi correo tengo el aviso de cinco correos que es imposible se hayan enviado.



En la edición de myblog no han entrado, porque lo tengo en bloqueo. Me temo que si activo sea una directiva de las muchas que nos han enviado. Han accedido porque el administrador no está haciendo el mantenimiento que debería. Estamos expuestos a todo.




Mi dinámica bloggera empieza por la mañana.
Me levanto media hora antes para poder revisar lo acontecido por la noche.
Empiezo poniendo en marcha el ordenador y la cafetera.
Repaso los correos de distintas cuentas. Diversifico en correos y blogs. Ahora me alegro de hacerlo.
Tengo una cuenta de correo que se llena de spams y mi mantenimiento es borrarlos.
Parecerá extraño que la conserve, pero es que es el hilo que une el blog primero que ya está saturado, en ya.com.
En mixmail tuve mi primer correo, ese. Un buen día descubrí los blogs y al tiempo constaté que me ofrecían hacer página web personal y blog. Empecé con el blog.
Cuando entré en la dinámica de myblog, fue de la mano del portal de cotillas. Ellas son el alma que ha puesto en marcha un fenómeno único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...