14 nov 2009

Mañana

Dame alas nuevas para este vuelo.
El que me lleva al ocaso.
Las de antaño quedaron quebradas en un baúl olvidado.

Serán razones de humanos que ahora recojo.

He cabalgado a lomos de la sensación de perpetuidad.
Eso ocurrió en otro estar.
Ahora miro el cadalso y temo su soledad.

Me ha tocado.

Es mi momento vital.
Miro la ristra del tiempo que de mis manos se va.
Quiero abrir la ventana a esa puesta de sol cálida.

Las estrellas impasibles, de un tiempo que ya no vendrá, miran mis inquietudes sin poderme avisar.

Ellas estaban entonces.
Ahora reflejan su luz ante mí.
El tiempo que mido yo no es el que ellas me traen.

Una puesta de vida larga o corta.

¡Quien lo sabe!
Memoria borra lo que ayer marcaban mis pasos.
Olvido lava las penas.

A base de horas y días, acomodo ansiedades y miedos.
La esperanza se posa en una esquina.
Perpetrando la ilusión de la vida.

Mañana.

Siempre expectante a esa vuelta de tuerca.
Consumo el tiempo de mi copa vacía.
Cuando la miro de lejos veo el preciado elemento que en ese momento tenía.

Safe Creative #0911224947197

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...