30 ago 2010

Retomar esta veta...

Retomar esta veta creativa es un reto.
He pasado el verano novelando.
Lo he hecho volviendo a mis cuadernos sin dejarlo en estos medios.
Pretendo presentarlo al mundo cuando esté maduro.
Quiero hacerlo adoptando el cobijo de este rol que tiempo atrás me dejo expresar emociones internas.

¿Volver a empezar?
Quizás.

Clea imagina tiene su antigüedad.

Es una de las muchas filigranas blogueras.
Con ella tomo la palabra desprendiéndome de mis atributos personales.
Los que me limitan.
Roles que a lo largo de la vida se imponen.

Una de las posibilidades blogueras es hablar destapando sin que nos vean.

Posiblemente sea contradictorio.

Queremos desvelarnos y al tiempo ser invisibles.

Tras la vida bloguera de cuatro años, vengo con estas intenciones.

Quiero hacerlo en pro de mis letras.

Un perfil literario para ellas.

Mis nuevas letras lo reclaman.

He aprendido a lo largo de dichos y desdichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...