17 jun 2007

A mi manera


Como este río que normalmente transcurre calmado y casi seco, ando yo por este caminar presente.
Arrancaré los últimos pétalos al alma y derramaré sus mieles.
Ese río que con las lluvias se crece se asemeja a mi estado de ser que temporalmente manifiesta desmesura.
Entre los restos de una vida que ha dado de bueno y de malo me compongo y descompongo.
A mi manera quiero encontrar sendas en las que andar contemplando mi alma que a veces oclusa antepone la tristeza dolorida de lo inasible descuidando el goce necesario de ser en un vivir que complazca.
Presentaré a la vida la mejor de mis miradas para que cual espejo retorne y aplaque en silencio el vacío que a veces acapara mis pensamientos.
Compondré la lira del tiempo en este estado de búsqueda que ando siempre recorriendo.
Dilataré en recuerdos lo que mañana dejará de serlo.
Andaré buscando vías y escapadas para esta salida que construyo en silencio hueco a la sombra de árboles que a veces me escatiman su sombra.
Abrazaré el tronco que me arraigará a la tierra de la que procedo y que algún día recogerá mis restos.

Safe Creative #0911104855147

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...