25 oct 2008

Este tiempo...

Este tiempo transcurrido es largo en su medida. Infinito en la mía.
He venido por aquí y no quiero marchar sin dejar constancia.

Este verano lejano, perdí ese punto que me había caracterizado.

Se me escapan las razones.

Antes bloguear me daba gusto.

Ahora parece que esté ante la pantalla con una sensación sálobre.

He perdido el motivo que me arrastraba.

Vengo ahora, tras visitar un espacio en el que me sentí muy a gusto. No hay quien se aclare. Estamos dispers@s. Tuvimos nuestro momento de gloria, momento que parece queda para el recuerdo.

Es posible que se movilice la gente y al fin, por aquí se de el caso de poder sentir nuevamente ese impulso de antaño.

En esto de los blogs, todo queda sobredimensionado.

Era un hacer diario.
A nadie le presto tanta atención, como les prestaba a l@s amig@s de myblog.

Si se apaga la luz, no salta la chispa que alimenta mi creatividad.

No quiero apuntarme a la tristeza, quiero gozar de la risa y añadir mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...