10 may 2009

LA IMAGINACIÓN COMPARTIDA



La imaginación compartida.
Pasé dando un rodeo por las lindes del parque. Era invierno, el año había traspasado, empezaba el nuevo año. Me dirigía a la Biblioteca, tenía casi una hora para perder el tiempo. Había llamado pidiendo que me reservaran ordenador para poder disponer de una hora de conexión con los amigos blogueros y revisar mi correo. L se marchaba de regreso a la city, de nuevo me sumergiría en mi mundo onírico.
Llevaba la cámara en el bolso y fue tal el impacto del escaparate que allí quedé enganchada haciendo fotos.
Una nota indicaba que aquello se animaba con luces y música al cabo de unos minutos. En la espera me sentí acompañada por una señora que me dio toda una suerte de explicaciones de cómo el escaparatista era un artista.
Recuerdo que le conocí en los años de la adolescencia, no lo conozco en el buen sentido de la palabra. En una ciudad pequeña como lo es Huesca todo el mundo se conoce y él y yo somos de la misma generación. Me sorprendió no porque tuviera ideas previas sino por la sensibilidad que despertó lo que allí expusiera y lo que latía en mí.
Los libros de cuentos, la recreación en los cuentos de nuestra infancia. La imaginación compartida.

De uno de mis primeros blogs: http://mis-foticos.nireblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...