1 ago 2009

¡Estuvimos!

Le grito al viento
con desespero.

No me atiende.

Hay alguien que escucha
entre las paredes.

Mi sollozo eterno.

La vida se descuenta
plasmando manchas selladas en sus paredes.

El futuro es hacer un mapa de cuentos y descuentos.

La balanza nunca da cuenta
de lo que pasa.

Está enredado en el alma.

Hubiera sido,
pero no.

Perdimos en cuentas desmembradas la ristra de posibles.

¡Estuvimos!
De eso testifico.

Te has ido sin haber venido.

Queda entre los pliegues volubles
que tentaste en arpegios.

Me dejaste herida y sin asidero.

Había de pasar ese trago
para que lo dulce del insípido presente tuviera sentido.

Dibujaste trazos en mi cuerpo que marcaron ecos.

Erraste por ese bosque a la búsqueda del tiempo.
Miraste por la rendija de mis sentimientos.

Aún así salí a flote.

Ahora tengo versos para recordarte
y saberme en ese momento.

Safe Creative #0908014186997

1 comentario:

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...