12 dic 2010

Desamparados.



Nuestras acciones son insignificantes, pero necesarias.

Poner en solfa.
Acoplar la copla.
Salir ilesos.
Quedarse quietos.
Apuntan a dar.
Salvese quien pueda.
¿Dónde queda la solidaridad?

¿Respiro?
¿Estoy vivo?
¿Soy un ser vivo?
¿Por qué me escatiman el pan?
¿Por qué me ponen trabas?
¿Por qué no me dejan en paz?
Tengo el derecho de subsistencia, desde el momento que entro a formar parte de la vida.
¿Por qué el mundo calla y no mira?
¿Por qué?


Presto mi voz a ese ser humano que tuvo la desgracia de no tener a su lado lo básico, porque el mundo que nos rodea ha perdido su norte.

Excluidos.
Cada día son más.

Vinieron por...
Mañana vendrán por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...