10 dic 2010

Tú sabrás



He salido de mi cascarón y he creído que el mundo se me echaba encima.
Me recojo nuevamente en él y asomo mi mirada para ver lo que ante mí se mueve.
Otro día lo volveré a intentar.
Mañana, quizás.

Entretanto, enciendo la pantalla y pongo orden a mis pasos.

Cierro ventanas de lo extraño.
Abro esperanzas a una mirada sana.
Limpio con perfumes las palabras.

Afilo las uñas para que las yemas de mis dedos pulsen teclas que acaricien tus oídos.

De timidez mi alma se empaña.
Saco gamuza y restriego con saña.
Sigue opaca.

No consigo sacarle las marcas de tus dedos.

Se empaña cuando lo intento.
Has vuelto a mandarme silencios.
Es cierto, mañana lo intento.

¿No lo crees?

Tú sabrás.

Me conoces más que yo.
Te adelantas a los pasos que ni siquiera sé que no sabré dar.
Antepongo la distancia para sentirme en equilibrio.
Respondo tras el velo que, aún siendo transparente, me da seguridad.

Son pálpitos que, en un código extraño, anuncian con trompetas los reniegos y desdichos que pujan por salir a la superficie de este mar.

Mar en calma.
Falsedad.
Todo bulle y da guerra.

Acotamos los límites que nos dan seguridad.

Otro mundo de lo extraño hace daño.
Lo miramos con la patina de lo otro que no nos va a tocar.
Cuando estamos, nos perdemos en ciénagas que no nos dejan ni pensar.

Venimos golpeando nuestro pecho por los malos argumentos que nos han hecho callar.

Safe Creative #1012108041822

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...