22 feb 2011

Esparzo - Grito - Anhelo ...


Esparzo
las mieles de tus risas
sobre el césped de mi vida.

Grito
al viento mi silencio
apurando el paso tras de ti.

Anhelo aire y fuego.

Hiendo
en tu abrazo el último verso
ahogando la añoranza que perdí.

Compongo
sonatas al viento para que vengan a ti
recorriendo el sinuoso eco de un te quiero.

Ahogo las ganas en sueño.

Remedo
tus gestos en ese momento
circunvalando la voluta del tiempo que perdí.

Busco
versos dulces para regalarte los oídos
ampliando el eco de mi alma engarzada en tu piel.

Vivo el viaje del alma a tu lado.

Deseo
para ti y para mi largo trecho
enroscándonos en los silencios del amor.

Espero
un deseo concitado en cada pliegue
amañado por la brisa de tus risas.

Soy para ti y tú para mí.

No quiero
dar escuchas a pensamientos
lacerados sobre lo caduco y finito.

Vivamos la magnificencia de este momento.

Safe Creative #1102228553807

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...