18 sept 2010

Me fascina la posibilidad de ser leída antes de que publiques.

Has querido traerme a tu tiempo para que te acompañe en la dolorosa perspectiva de cerrar definitivamente la historia que aún está viva.

El otro día le conté a Sofia, mi sobrina, tu osadía.
A ella no le parece extraño.
Entiende que quieras contar conmigo.

Tengo que agradecerte me permitas explicitar cosas que con las prisas omites en la novela.

Me fascina la posibilidad de ser leída antes de que publiques.

Dirás que chocheo.
Es posible.
Cuenta que tengo mis añitos.
Me hiciste longeva para tu tiempo. No para el nuestro.
Ya llegarás. Eso espero.
Te gustará contrastar lo que en este juego narrativo has supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...