28 sept 2010

Vuelvo a ella.

Mensajes mesiánicos los ha habido siempre.

Fernando se enamoró de la arena del desierto.
Abrazó otro pueblo distinto al de parte de su origen.
Sofia quiso que fuera libre.
Lo mismo que ella.

Un muchacho que en este lado del mundo no tiene otra cosa que espera.
Me alegró que decidiera seguir su instinto.
No lo dije, pero sentí que dentro de mí se abría el mundo.

Siempre es posible anidar en mundos posibles.
Él lo encontró.

Reconoció su destino.
Le quisimos convencer de que debía seguir sus estudios.
El tiempo de los obligados había terminado, pero aspirábamos a que hiciera carrera.
Un Cifuentes podía hacerla.
Era el único de nuestra familia.

Mila se puso de su parte.
Ella era su segunda madre.

Has empezado a copiar lo que tienes escrito.
Me he visto en esa tarde que mis recuerdos han borrado.

Jacinta lo llenaba todo.
Iba tras ella durante todo el día, pero cuando Nacho aparecía en escena él brillaba como una estrella.
Lo tenía endiosado.
Siempre sentí admiración por él. Incluso cuando llegué a saber lo suyo con Matilde.

Vuelvo a ella.
Matilde siempre en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...