12 dic 2008

La temporalidad de todas las cosas

Aquí estoy, frente a unos primeros trazos para este recorrido nuevo, tomando lo que del pasado queda colgando.
Me ha costado rescatar la manera de acceder a algunos de esos espacios que dejo enlazados.
Estoy escuchando la música que le he puesto a uno de ellos.
La que tenía estaba en silencio.

Hoy he descubierto que hay un registro de mis movimientos por google. No sé si completo, pero bastante.
Muchas de las imágenes ya no están disponibles.

He podido recuperar unos vídeos, de mi autoría,que coloqué en Google.

Al poner en marcha este blog quería copiar los que andan colgando sin continuidad, pero al fin he optado por dejar los enlaces para acceder a ellos.

Empecé en esto de bloguear el 4 de julio de 2006.

He abierto y cerrado.
He disfrutado y he sufrido.
He ganado y he perdido.

Ahora, con dos y pico más sobre mis espaldas, tengo la sensación de haber hecho una larga travesía.

Muchos de mis escritos trataron sobre el fenómeno de la sobredimensión del tiempo en este espacio virtual.
Tengo la sensación de ser absorbida y llevada a otra dimensión.
Cada vez vivo más entre pantalla y teclado.

Lo que la vida me depara, mejor obviarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...