8 dic 2008

A veces...

A veces en la simplicitud me confundes.
A veces las cosas que siento ni siquiera me dan pistas.
A veces hago jirones de la Luna cuando brilla.
A veces llenas con tus ecos los huecos de mi alma dolida.
A veces me parece, me lo imagino y con ello vivo.
A veces, sólo a veces.

¿Acaso es poco?
No lo creas.

Es inmenso el placer que siento de ser alguien para ti.
De que tus ojos se posen allí donde los míos miran.
De que tus labios musiten allí dónde los míos leen.
A veces basta un insignificante detalle para que cobre magnitud.
Dirás que poca cosa pido.

¡Qué va!

Magnifico cada gesto y mi memoria lo conserva cual esencia e infinito.
Me basta escribir los versos para rememorar los momentos.
No de lo que no tengo sino de lo que pudo haber sido.

Anna SB, 13 de febrero de 2007

2 comentarios:

  1. Buenos días, Anna:
    Inmenso placer el mío al leer en versos ajenos sentimientos y pensamientos propios.
    Siempre he intuido una especie de Pensamiento Global que anida en las mentes de diferentes personas. Al leer "A veces..." he pensado de nuevo que es absolutamente cierto y posible la conexión y la comunicación (la poesía es un excelso medio) entre Almas semejantes, en un nivel de Consciencia similar...¿Me comprendes?.
    Un aderezado beso virtual,
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Comparto ese sentimiento.
    No podía se otra cosa.
    Somos la gran comuna humana. Como las hormigas que entre todas forman el individuo.
    Muchas veces nos arrogamos atributos de exclusividad, pero no seriamos si no fuéramos parte de este todo.
    En él somos.
    Cuando escribo, lo hago desde un nivel de conciencia distinto al de mi pragmática.
    Suelo apuntar que son escritos inspirados. Funciono como una medium. Visualizo.
    Interiorizo sensiblemente, viviéndolo.
    Es un fenómeno al que me entrego y a veces me tortura, no dejando mi mente en paz.
    Pasar a la imagen me libera de esa carga.

    Gracias por escuchar y estar.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...