10 dic 2008

Quiero decirte...

Quiero decirte que amar no es un verbo que se pueda improvisar.

Lo declino sin cesar y poco a poco me hace sangrar.
Que a pesar de sentirte cerca te has alejado y me siento perdida y sola.
Que sufro el paso de las horas en silencio por esperarte.

He concitado la nota musical para que en su cantar te hiciera retornar.
Sufro en soledad la dicha y la desdicha.
El amor así me va.

Entraste por ese ángulo impreciso y te quedaste para siempre sin que pueda eludirlo.
Si en algún momento creo que ya todo pasó, me equivoco.
Sólo para tus ojos, sólo para tu boca, sólo para tu sexo.

El mío se abre y reconoce el encuentro.
No hay otro ni otra.
La llave está en tu mano.

En el deseo que provocas.

Anna SB, 29 de junio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...