28 ene 2011

Cada cual por su lado



Escribo tu nombre deseo.
Lo hago a tientas y en silencio,
sin patinas ni tiempos de años.

En él me mezo.

Recuerdos de lo que fuimos,
se los ha ido llevando el viento
que ventiló nuestras conciencias
y aireo nuestras huellas en ese camino
que desdibuja la memoria.

Hubo unos cuerpos que entrelazados
remontaron a esa estrella fugaz que nunca más pasará.

Tú y yo.
Yo y tú.

Parece que no, pero eso fue un instante de eternidad.

Seguimos a pie.
Cada cual por su lado.

No queda ni rastro.

¿Volverá quizá?

Es posible que en un recodo de ese tiempo que está por trazar.

Bucles del tiempo me traen y llevan
a no se sabe qué lugar.

El olvido pasó su mano sobre mi frente,
pero sé que estuvimos y vivimos.

Tú en mí, y yo en ti.

Tuvimos esa oportunidad.

Fuimos testigos de nuestros sueños.

Ha habido tantos caminos por los que transitar,
que nada de lo que hubo parece haber dejado rastro ni huella.


Safe Creative #1101288361100

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...