25 ene 2011

De mí estarás ausente


Cercenas y abres al paso de lo que ante ti se pone.
Respondes con gesto lento y difuso.
Esgrimes la mirada al viento y le plantas cara.
Haces del aire que respiras soporte para tu vuelo.
Entre tú y el otro no hay distancia.
La materia es de diferente tono y manera, pero es una.
Lo que ahora es presente no es lo que para mí fue.
Tú pasas por las huellas que un día escribí.
Cuando entres en contacto con ellas será tu presente.
De mí estarás ausente.
No tendré nada que ver con lo que un buen día escribí.
Es posible, incluso, que no reconozca ni sepa de ellas.
La vida tiene su fin, pero en la antesala perderé la esencia de quien fui.
No pienses en mí. No vale la pena.
Como cualquiera, intento vivir.
Quiero estar en ese estado de consciencia y conciencia que me permite sentir.
Tendrás tus quejas, y es posible que encuentres reflejos en las que yo escribí.
Nada de lo que en mi late consigue transparentarse.
Es inmensidad en la nada lo que no puedo abarcar.
Pienso en miríadas de tiempo.
De ello no puedo dar testimonio.
Solo un ligero sollozo, y una sonrisa en ristre, podrás sacar de los reflejos que desgrané en el tiempo que dispuse para ello.

Safe Creative #1101258338019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...