24 ene 2011

Confluirá mi presencia en ti


Mi palabra sin ti no vale nada.

Es aire, abocada a quedar en el fondo del pozo.
En su oscuridad.
Palpita y cual tintileante estrella busca un lugar.

Recoge mi plegaria y atiende mi súplica.

La quiero tomar en ese ritual de soledad.
El que dispone los astros en orden.
Y la pone al alcance del alma que vaga.

Si tú no estás al otro lado, ella pierde sentido.

En ese intercambio alimenta su realidad.
Estás y atiendes a su presencia.
Escuchas su palpitar.

Con ella quiero llegar a tocar la fibra que nos permitirá entrar en contacto.

Estarás en ese tiempo venidero en que mi ausencia no contará.
Vendrás por el camino incierto que te llevará a la vereda de mis textos.
Quisiera que vieras en ellos reflejos de mis intentos.

No temas, no estoy en ellos.

Fui un ser que intento formar parte de su tiempo.
Pasé con ganas y con temores.
Estuve ausente en muchos presentes.

Intenté vivir.

Quise ser un viviente al que la vida puso aquí.
Ahora te toca a ti.
Cuando me leas, confluirá mi presencia en ti.

Safe Creative #1101248328938

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anys han passat./Años han pasado.

Cerco imaginant els camins tortuosos de ma vida, escoltant-me. Atenta, miro els reflexes a l'espill del temps perdut, i anyoro les re...